viernes, 3 de junio de 2011

Organos en Venta o Cambio desde Lima Perú



Anatomía normal
Cuidados postoperatoriosORGANO EN VENTA DESDE  LIMA PERU 2014


 Bᴜᴇɴos Diᴀs ᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇᴀʟɪᴢᴏ ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ʏᴀ ϙ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴇᴄᴏɴᴏᴍɪᴄᴏs ᴍᴇ ʜᴀɴ ʟʟᴇᴠᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴇsᴛᴀ ᴅᴇᴄɪsɪóɴ .

 ᴇS ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ᴠᴇɴᴅᴏ ᴍɪ ᴏʀɢᴀɴᴏ Hay Emocion y Cual Pongo Al Mejor Postor mi Riñón(kidney) o Parte de Mi Higado(Liver) Sin Poner En Riesgo Mi Salud. De preferencia vendo parte de mi Hígado*(Liver) porque este organo tiene la capacidad de regenerarse* . Mas adelante explico como y para que sirve el Higado(Liver) y el Riñon(Kidney)*. En mi caso busco vender una parte de mi HIGADO: Selling part of my liver. 50 thousand dollars or euros. Negotiable. Price Negotiable   Sell my Kidney. 60 thousand dollars or euros. Negotiable. Price Negotiable .



MOTIVO :  Tengo deudas que pagar y ver por mis  ESTUDIOS y mis pobres padres, con el sueldo que gano rn mi centro de trabajo no es suficiente.



Good Morning! FIRST . I NEED THIS FOR LONGER HAVE A FAMILY That AS ALL ECONOMIC PROBLEMS HAVE LED ME TO TAKE THIS DECISION. IT'S MY FIRST TIME TO SELL MY BODY. EMOTION AND THERE IS PUT MY ORGANS TO HIGHEST BIDDER WHICH CAN NOT PUT AT RISK TRANSPLANTING MY HEALTH JUST ASK FOR LIVER OR KIDNEY 80 THOUSAND DOLLARS.

ʀᴇᴀsᴏɴ: ɪ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴘᴀʏ ᴅᴇʙᴛs ᴀɴᴅ ᴄʜᴇᴄᴋ ғᴏʀ ᴍʏ sᴛᴜᴅɪᴇs ᴀɴᴅ ᴍʏ ᴘᴏᴏʀ ᴘᴀʀᴇɴᴛs ᴡɪᴛʜ sᴀʟᴀʀʏ ᴘᴀɪᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀᴋᴘʟᴀᴄᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴇɴᴏᴜɢʜ


Necesito De Su Ayuda Como Usted La Mia. 

mi msn: castillo_HTML14@HOTMAIL.COM <<
>> Los Espero Para Conocernos :D

sᴏʏ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴅᴇ 26 ᴀñᴏs ᴀʟᴛᴀ  sɪɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ sᴀʟᴜᴅ ɴɪ ʜᴏʏ ɴɪ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴛᴏᴍᴏ ɴɪ ғᴜᴍᴏ ʏ ᴇsᴛᴏʏ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴜᴅs sᴏʟᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇʀɪᴀs ʏ ᴀ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴇ ᴇs 'ᴍɪ ᴍᴏᴠɪʟ/my cellphone:
9-Ocho-SeiS- 8 Cero Cuatro- 2 Siete Cinco.

Vivo en Lima cuento con Disponibilidad de Viajar si es fuera necesario.
I live in Lima story with Travelling available if necessary.

SI ERES UNA PERSONA SERIA Y TE INTERESARIA COMPRARME TENGA LA AMABILIDAD DE CONTACTARME A MI NRO. CELULAR O AL MSN: ↑

Atte. RauL C.
Gracias por su tiempo y atención

LO QUE TIENES Y DEBES DE SABER: LO QUE TIENES Y DEBES DE SABER: Se puede vivir con un solo riñón?
http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/F4E13BB4-113D-41AA-A16F-45C8A3E718F8.jpeg

A pesar de que algunos órganos del cuerpo trabajan  en pares,  a veces el funcionamiento de uno no depende del otro.

Es el caso de los  riñones, pues cuando una persona pierde uno, si el que le  queda está en buenas condiciones,  puede sobrevivir sin mayores contratiempos.

“Debemos saber y entender que se puede vivir con un solo riñón y llegar a ser anciano sin ninguna alteración renal en toda su vida. El riñón sano es capaz de aumentar su tamaño y de esta forma realizar su trabajo de forma eficiente para el organismo”, así lo explica  el nefrólogo e  internista Rigoberto Jiménez Ramírez.

Este especialista señala  que es  sumamente importante mantener un buen estado de hidratación, pues  tener un solo riñón hace que cualquier proceso que curse con deshidrataciones (fiebre, diarrea, vómitos, etc.) se hagan  más frecuente, por lo que puede causar un daño renal agudo.

“Un organismo bien hidratado hace que el trabajo de eliminación de toxina sea más fácil”, indica.

El también profesor de la cátedra de farmacología y nefrología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,   recomienda evitar fármacos naturales o nefrotóxicos,  como antiinflamatorio no asteroideos (AINES), diclofenac, ibuprofeno, etc. También advierte que algunos  antibióticos  son nefrotóxicos y en  exceso son lesivos, entre ellos la gentamicina.

En cuanto a la alimentación, el especialista señala que no necesariamente  hay que llevar una dieta especial, pero sí se debe evitar el exceso de proteínas y de sal en las comidas. “Como todos sabemos una dieta sana y equilibrada es lo más indicado para las personas, aún tenga sus dos riñones”.

Jiménez  indica que no importa si se es adulto o niño,  “si se tiene un solo riñón que funciona, este hará su trabajo bien hecho; muchas de las personas monorrenas- como se llama a las personas con un solo riñón- nacen con esta condición y en toda su vida no hacen una alteración renal, e incluso muchos se dan cuenta ya en la adultez, o ya siendo ancianos”.

El el  caso de los infantes también aconseja  tener los mismos cuidados que en un adulto,  pero mantenerse  bien atentos porque se  deshidratan muy fácil.

¿La vida con un riñón continúa igual?   El médico explica que sí, pues el riesgo lo determina  si el único riñón que tiene está funcionando correctamente.

“Yo soy de los que dicen que la vida continúa igual, pero el control de la dieta y la hidratación son la piedra angular para mantener una función renal adecuada, siempre y cuando no se tenga una enfermedad que deteriore la función renal”, dice.

¿Hay   riesgos de perder el otro?   En este caso  en particular, dice el doctor, hay que saber bien cuál fue la causa de la pérdida del riñón, si fue un accidente,  un tumor,  quistes, o litiasis (piedras), ya que se debe  cuidar la función del riñón que le queda al paciente y ver que la enfermedad no lo haya afectado.

“Si fue un accidente, hay que conocer  cómo fue la evolución de la función renal durante la enfermedad, ya que si el  riñón que le queda también fue lesionado, hizo una necrosis tubular, una lesión renal o una injuria renal aguda, puede haber alteraciones que disminuyan la función del riñón”, vaticina.

El nefrólogo asegura que las enfermedades renales van en aumento en todo el mundo y los gastos para la salud pública también, “ya que son enfermedades con tratamientos muy costosos y no tienen cura”.

Dice que  el trasplante es el mejor de los tratamientos, pero y no cura la enfermedad, por lo que “pido a la población diabética, hipertensa y obesa, que si su médico no lo envía a la evaluación renal, hágalo usted, un riñón que llegue a tiempo al nefrólogo es un riñón que si no podemos evitar la enfermedad podemos desacelerar su evolución a insuficiencia renal crónica terminal”.

ZOOM
Consejos

El médico del Instituto Dominicano de Trasplantes Renales aconseja  a las personas con condición de monorrenos, cuidarse,  evitando el uso de fármacos y de drogas, pero también les recomienda  procurar no hacer deportes en exceso sin una buena hidratación. Recomienda evitar las  enfermedades endocrino metabólica, la obesidad, las enfermedades cardiovascular. “Debemos saber que las enfermedades renales están ahí y que el  hecho de que usted orine no significa que sus riñones no se están dañando ya que producir orina no es la única función de los riñones. Es un órgano muy importante de la economía corporal y cuidarlos es nuestra responsabilidad”.

^
║ IF YOU ARE A SERIOUS PERSON AND YOU INTERESTED PLEASE BUY ME KINDNESS OF ORDER MY PHONE NUMBER TO MSN OR LEAVE YOUR NAME TO CONTACT:
↑ Atte. RauL C.
thanks for your time and attention ↑




^

ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ʀɪñᴏɴᴇs

Otros nombres: ͠ ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES: ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES 
Los riñones son dos órganos con forma de frijoles, aproximadamente del tamaño del puño de una mano. Están ubicados cerca de la línea media de la espalda, justo debajo de la caja que conforman las costillas. Dentro de cada riñón hay aproximadamente un millón de estructuras diminutas, llamadas nefrones, que filtran la sangre. Estos, eliminan los productos de desecho y el exceso de agua, que se transforma en orina. La orina fluye a través de unos tubos llamados uréteres hacia la vejiga, donde se almacena la orina hasta que usted vaya al baño.
La mayoría de las enfermedades renales atacan los nefrones. Este daño causa que los riñones no puedan eliminar desechos. Las causas incluyen problemas genéticos, lesiones o medicamentos. Usted puede correr mayor riesgo de padecer una enfermedad renal si tiene diabetes, presión alta o un familiar cercano con algún problema de los riñones. La enfermedad renal crónica va dañando los nefrones de a poco con el transcurso del tiempo. Otras enfermedades de los riñones pueden incluir:
Su médico puede hacerle pruebas que detecten si padece una enfermedad renal. Si los riñones fallan completamente, un trasplante renal o el tratamiento con diálisis puede reemplazar la función que normalmente desempeñan los riñones.
NIH: Instituto Nacional de la Diabetes
Información de otros Organos y sus Enfermedades:
  • y las Enfermedades Digestivas y Renales
  • **
    EL HÍGADO. UNA PERSONA CONSULTA AL DOCTOR: ¿EL HIGADO CAPAZ DE REGENERARSE? ¿EL HíGADO CAPAZ DE REGENERARSE?
    PREGUNTA: PREGUNTA:
    Hace unos meses en una emisora de radio estaban hablando sobre el hígado y con sorpresa oí que este órgano se regeneraba por si solo cuando estaba enfermo. Pensé que había oído mal.
    Poco tiempo después, una compañera de trabajo me contó que su padre, afectado de una cirrosis hepática, tenía la esperanza de poderse curar gracias a que si mediante cirugía le extirpaban la parte dañada del hígado, este crecería de nuevo.
    Yo no dije nada, pensé que lo único que crece en los adultos son el pelo y las uñas.

    Pero ahora en una revista de divulgación médica, aparece un artículo sobre la cirrosis y habla de la importancia del hígado y todas las cosas buenas que esta víscera hace en el cuerpo y acaba diciendo exactamente: "En definitiva, todo un defensor del cuerpo que posee el espectacular don de regenerarse a sí mismo cuando está enfermo, incluso hasta recuperar dos terceras partes de su volumen natural".

    Por ello, termino dudando de mis conocimientos y pido que me aclaren cual es la verdad. Pero yo me pregunto, si el hígado se regenera, ¿porqué son necesarios los transplantes o porque mueren algunas personas por diversas patologías de este órgano?

    RESPUESTA: RESPUESTA: El hígado posee la capacidad de regenerarse por si solo. El problema es que habitualmente las enfermedades hepáticas acaban afectando a todo el órgano y su función, dañándola definitivamente si la causa de la agresión no cesa.

    En la cirrosis por ejemplo, que es una de las enfermedades hepáticas más frecuentes coexisten tres fenómenos: necrosis o muerte de las células hepáticas, fibrosis del órgano y nódulos de regeneración.

    En los pacientes que llegan a desarrollar la cirrosis la muerte celular se produce como consecuencia del daño continuado producido por la causa de la enfermedad.
    Las células muertas son sustituidas por otras nuevas, hecho denominado regeneración.

    La fibrosis es la consecuencia del proceso de cicatrización que producen las lesiones inflamatorias que ocurren en el hígado, de manera que con el paso de los años, el hígado se convierte en un órgano con gran cantidad de tejido cicatricial que altera por completo su estructura. Como consecuencia, las células nuevas, generadas para sustituir a las desaparecidas, no pueden colocarse en el lugar adecuado y se sitúan donde les permite la trama de cicatrices que surca el hígado.
    Por este motivo se habla de nódulos de regeneración, por encontrarse grupos de células hepáticas rodeados de fibras colágenas (de cicatriz) formando nódulos.

    Por otra parte, la capacidad de regeneración hepática no es infinita, de manera que llega un momento en que empieza a disminuir la cantidad total de células hepáticas y el hígado es progresivamente más incapaz de cumplir adecuadamente sus múltiples funciones causando la muerte del paciente. Si la agresión cede (por ej. la ingesta crónica de alcohol), el hígado puede que llegue a regenerarse, al menos parcialmente.

    Tiene tal capacidad de regeneración, que en los casos de niños necesitados de transplante hepático se suele implantar medio hígado, que se va desarrollando con el niño, funcionando sin problemas y creciendo espectacularmente según crecen los órganos del niño.
    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    CUIDADO CON AQUELLA PERSONA QUE TRATE: ANTES PIENSE BIEN Y EVALUE . NO EXPONGAN SU VIDA. CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU VIDA. PERO LES DIGO QUE DE POBREZA NO VAN A MORIR PORQUE CHAMBA HAY! NO INTENTE DAR UN GIRO A SU VIDA DE 360° GRADOS. MIREN EL VÍDEO: Yo aun no vendo mi riñón pero me desanime no quiero saber los efectos secundarios prefiero vender solo un pedazo de mi hígado* SUERTE: ** ^

    384 comentarios:

    1. bueno ante nada mis cordiales saludos, bueno quisiera vender mi higado riñon y/o pulmon bueno ahgo esto mas que nada por necesidad tengo 25 años y no tengo problemas tanto como el alcohol, cigarro y/o droga alguna gozo de buena salud y mi telefono es 949186237, 947770872 y mi correo electronico de_mar_01@hotmail.com me pueden contactar y en cuanto pueda les respondere gracias por su tiempo

      ResponderEliminar
    2. Hoy 9 de diciembre de 2012 estoy desesperada, escondida de las personas a quienes le debo dinero, me amenazan, y aunque no es mucho dinero, hoy en día la vida de una persona no vale nada cuando tiene deudas con personas de mala reputación, es por eso que antes de perder mi vida y dejar a mis hijos sin mi protección, prefiero vender parte de mi cuerpo para salir de problemas y poder darle a mis hijos una vida de calidad. Soy una mujer saludable de 36 años, vivo en Colombia y estoy dispuesta a vender uno de mis riñones o parte de mi higado. Es urgente. pueden escribirme a icanhelpyou1976@gmail.com

      ResponderEliminar
    3. tengo 22 años y estoy vendiendo un riñon sea el derecho o el izquierdo tengo una buena salud no tengo, ningun vicio y soy joven sexo femenino necesito dinero para mis estudios el costo del trato es 35.000 00 dolares mi correo es ispi_10@hotmail.com trato directo conmigo y seriedad y mucha discrecion

      ResponderEliminar
    4. hola tengo 26 años y quiero vender mi riñón por motivos personales dejo mi correo es rositacarrillo2013@gmail.com y mi numero es el 987983812 pido mucha seriedad gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola rosa, estoy interesada en un rinon, por favor enviame a mi correo vmc123@hotmail.com tu edad, el precio del rinon y el estado de salud con el que cuentas?

        Gracias,

        Eliminar
      2. hola valeria mira me llamo cesar tengo 31 años y estoy en buen estado de salud, quiero vender mi riñon por problemas economicos, llamame al 981753658 si t interesa, gracias

        Eliminar
      3. soy jhom tengo 25 años . me gustaria aplar del tema teng una buena ofert para ti agregame jhonathan_2711@hotmail.com 970959357

        Eliminar
      4. OLA !! QUIERO VENDER MI RIÑON !! TENGO 21 AÑOS !! NO TOMO NO FUMO !! SOY SANO LO VENDERE AL MEJOR POSTOR MI NUMERO ES 997274686 NECESITO DINERO URJENTE !! GRACIAS !!

        Eliminar
      5. Vendo mi riñon tengo 18 años y buena salud necesito el dinero urgente

        Eliminar
      6. Vendo riñon,nunca e tomado ni fumado,soy deportista y es urgente venderlo por problemas personales contactemen aki990585415 lima peru

        Eliminar
      7. Hola Alex soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
      8. Hola que tal mi nombre es Jimmy necesto dinero urgentemente estaria dispuesto a donar mi riñon por una compensacion economica espero puedan contactarme tengo 28 años soy completamente sano y deportista mi correo jimmypetroleum@gmail.com espero una respuesta, me encuentro en chiclayo

        Eliminar
      9. vendo riños al mejor postor por necesidad economicas fuertes tengo 20 años estoy bien de salud y no tengo ni un historial medico de alguna enfermedad grave

        Eliminar
      10. vendo..riñon...teno..25..años...soy..deportista.....tno...que..para..deudas...contactarse...959288420...soy..de..arequipa

        Eliminar
      11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    5. tngo 18 años quiero vender mi riñon mi correo: xpaox_tlv@hotmail.com y mi cel: 964758886.

      ResponderEliminar
    6. SOY MAIRANA TENGO 30 AÑOS SOY RH O POSITIVO SOY DEPORTISTA TENGO HIJOS Y NO TENGO NINGUNA EMFERMEDAD NO FUMO NI TOMO HAGO ESTO POR NECESIDAD SOY DE PERU Y PIDO POR MI RIÑON SOLO 20.000 DOLARES AMERICANOS EL PRECIO ES A TRATAR CUALQUIER CONSULTA ESCRIBANME A ESTE MI CORREO PERSONAL ES mairana1022@hotmail.com

      ResponderEliminar
    7. me llamo roberto, soy peruano tengo urgencias economicas, tengo dos hijos a los cuales quiero brindarles lo mejor y con las deudas no puedo, situacion que me obliga a tomar esta decision espero púedan ayudarme, vendo uno de mis riñones no tengo vicios llevo una vida saludable lo que pido son 15000 dolares contacto a rcpucuhs@hotmail.com - cel:988434704 envie un mensaje de texto que me comunicare con usted.

      ResponderEliminar
    8. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    10. hola, estoy interesada en comprar algun rinon en excelente estado, que corresponda a una persona joven, que cuente con buena salud y sano.

      Escribanme a vmc123@hotmail.com, los que cumplan con lo que se esta buscando.

      Gracias,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. ola me llamo jesus de lima peru... soy joven de 25 años buena salud o+ ningun vicio, si aun estas interesada en adquirir un riñon pues estoiy disopuesto a ayudarte claro que como todos tb me podrias ayudar a mi con tan solo 20 mil soles... es por motivos economicos pues nos ayudariamos ambos... mi correo es jesusforever_18@hotmail.com..

        Eliminar
      3. Ola mi nombre es jose temgo 30 aaños estoy vemdiemdo mi riñonxx motivo de deudas urgente soy de peru lima comunicarse a cel 997367613 ymi correo jose_83_lh@hotmail.com

        Eliminar
      4. ola mi nombre es henry tengo 21 años sano y saludable vendo mi riñon por motivos economicos akel k lo kiera responder a este correo karazutamashi_254@hotmail.com
        el monto puede estar en 15.000 minimo responder
        los interesados

        Eliminar
      5. hola soy natalie y quiero vender 1 riñon tengo 21 años no tomo ,no fumo ... quisiera saber cuanto estas dispuesta a pagar necesito dinero ya q las deudas cada vez son mas grandes correo :meichaw@hotmail.com

        Eliminar
      6. hola me llamo daniel, no tengo vicios como el alcohol ni las drogas ni el tabaco, ozo d una salud aceptable, x motivos economicos estoy dispuesto a ayudarte, tengo 26 años pero necesito tu respuesta ya mismo, el precio: entre $/10000 o s/29000, te preguntaras xk tan caro? bueno porque nunca he tenido problemas renales y ademas estan saludables, te dejo mi cel 965933929

        Eliminar
      7. Hola soy Fabiana, y deseo vender mi riñon estoy en buen estado de salud sin ningun tipo de vicio u otros; por lo cual se puede corroborar con pruebas necesarias para dicha venta y tambien de histocompatibilidad; soy de Perú tengo 22 años y es urgente, por motivos economicos; soy grupo y factor sanguineo O positivo; celular: 964689020. correo: dubar_sm@gmail.com; precio a tratar. para cualquier interesado(a).

        Eliminar
    11. hola estoy dispuesto a conversar contigo sobre el riñón escríbeme al correo moises_s_z@hotmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aun deseas un riñon...... toy vendiendo a tan solo 20 mil soles... rspondar porfavrpr

        Eliminar
      2. VENDO MI RIÑON, LLAMAME AL 981753658, ME LLAMO CESAR, A BUEN PRECIO

        Eliminar
      3. Hola soy Fabiana, y deseo vender mi riñon estoy en buen estado de salud sin ningun tipo de vicio u otros; por lo cual se puede corroborar con pruebas necesarias para dicha venta y tambien de histocompatibilidad; soy de Perú tengo 22 años y es urgente, por motivos economicos; soy grupo y factor sanguineo O positivo; celular: 964689020. correo: dubar_sm@gmail.com; precio a tratar. para cualquier interesado(a).

        Eliminar
    12. hola a todos soy de colombia y por necesidad etoy vendiendo uno de mis riñones por favor la persona interesada puede contactarme en el correo maria.mendoza.polo@gmail.com o llamar al telefono 3205354484 absoluta seriedad

      ResponderEliminar
    13. Vendo mi riñon al mejor postor 27años sin problema de salud a+ les robarme personas interesados de peru interlinkfono@hotma.....

      ResponderEliminar
    14. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola WILLY, soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
      2. Hola Karina me llamo Luis llamame a este numero 991578937 dime cuanto estas dispuesta a pagar por un riñon ..

        Eliminar
      3. karina yo estoy dispuesto a Vender mi riñon por motivos de nesecidad y quiero saber cuanto estas dispuesta a pagar pàra conversar lo mas antes posible .. 991578937

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. hola me llamo david soy de Perú y nunca e hablado con mas seriedad q hoy , tengo fuertes problemas financieros y quiero salir de esto, por esta razón estoy vendiendo mi riñón (derecho o izquierdo)soy joven (25) y delgado no fumo no tomo alcohol, tengo buena salud y hago deporte. Soy (O RH + ) y mi correo para que puedan contactarme es david_decc@hotmail.com
      o también pueden por facebook como (david bishop) suma discreción, disponibilidad inmediata, precio a tratar.

      ResponderEliminar
    17. 34 años totalmente sano llamar al +51973129897 peru solo personas serias.

      ResponderEliminar
    18. Estimados espero que aun estes interesada por el riñon bueno eta demas decirte las necesidades que tengo ya que todos lo hacen por un intercambio de dinero, mi caso es el mismo con la simplesa de poder llegar a un buen acuerdo puede ser en efectivo o tambien en bienes eso debemos tratarlo bien yo tengo mis pruebas hechas hace unos 2 mese y estoy en buenas condiciones de ser donante de Riñon, tengo 35 años mi tipo de sangre es O+, fuerte y contextura atletica, soy de Arequipa y me puedes llamar al 984622924 o ami correo eliratapia@gmail.com
      espero tu respuesta
      gracias.

      ResponderEliminar
    19. mi nombre es José y por problemas económicos quiero vender mi riñón. mi correo es luckycarrillo235@hotmail.com

      ResponderEliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    21. quiero vender un riñon sea derecho o izquierdo, tengo buena salud, sin vicios," no fumo ni tomo"... los quiero vender por problemas economicos " deudas" tengo 36 años... favor enviarme un correo a las personas interezadas a .. elandyokey@hotmail.com soy de lima

      ResponderEliminar
    22. tambien quiero vender un riñon, por deudas que son inpagables, no tengo vicios, soy una persona en buen estado de salud, y nesecito el dinero urgente, tengo dos niños, y mi edad es de 29 años comunicarse solo personas serias a vaneokey@gmail.com

      ResponderEliminar
    23. tengo 34 años sin problemas de salud . vendo mi riñón por problemas económicos que estoy pasando. mi correo es luckycarrillo235@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. tengo 34 años sin problemas de salud . vendo mi riñón por problemas económicos que estoy pasando. mi correo es luckycarrillo235@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. hola mi edad 42 años de buena salud ,,,hago mucho deporte ...vendo mi riñon por motivos personales,,,,,,no fumo ni bebo,,,,soy fiel creyente de DIOS,,,,,soy norteño.......dejo mi correo.....carlosalberto-1867@hotmail.com......mi numero de celular ....968547670

      ResponderEliminar
    26. Hola soy Rosita Carrillo tengo 26 años gozo de muy buena salud , para los interesados estoy dando mi riñon a un precio modico y ya tengo los prineros análisis avanzados asi que si desean pueden llamarne al RPC 987983812

      ResponderEliminar
    27. buenas tardes me llamo Alberto del Castillo tengo 25 años m tipo de sangre es rh o+ y deseo donar uno de mis riñones por problemas econmicos pero tb deseo salvar una vida , si eres una persona q lo necesita o sabes de alguien que lo necesite contactame a mi correo cone1230@gmail.com asi mismo si alguien ya dono su riñon ayudenme a contactarme con alguien que lo necesite gracias

      ResponderEliminar
    28. hola a los usuarios interesados en esta pagina órganos en venta,,ante todo estoy vendiendo mi riñon por motivos económicos,,detallo que soy una persona seria sin vicios en cigarros,drogas y con respecto al alcohol pues e tomado de ves en cuando y para que mentir pero no soy alcohólico..soy cheff..y si alguna persona esta interesado pues pueden llamarme al numero: 951788678 con el nombre el cheff..ya que no doy mi numero por motivo de seguridad hasta poder contactarme con una persona seria sobre el tema.o escrfibirme a mi correo.. recaktus_3000@hotmail.com

      ResponderEliminar
    29. yo tambièn estoy vendiendo mi riñon a $10.000.

      Tengo 26 años, soy una persona sana fìsicamente, no fumo, no bebo, ni mucho menos consumo drogas.

      Te dejo mi celular de contacto: 987768864.

      ResponderEliminar
    30. tengo 22 años ... estoy con deudas y deseo vender mi riñon y talvez asi tambien ayudar a personas interesadas. Soy de Perú y les dejo mi msn si desean contactarme sayani_aqp@hotmail.com ... por favor seriedad!

      ResponderEliminar
    31. vendo riñon precio a tratar tengo 25 años cel 974786250

      ResponderEliminar
    32. HOLA, BUENAS TARDES.
      Después de haberlo pensado tanto me e decidido; debido a los problemas económicos por los ke estoy pasando tengo deudas enormes estoy vendiendo mi riñón, gozo de buena salud anteriormente e donado sangre sin ningún tipo de problemas tengo 23 años, nunca e tomado ni fumado ni mucho menos me e drogado, soy RH O+.
      Soy de Perú-Lima, tengo 23 años mi estado de salud es excelente, porfavor los interesados escribirme un mensaje al correo eunhye_89@hotmail.com con total seriedad por favor.

      ResponderEliminar
    33. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 999504325 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola WILLY, soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
    34. Hola soy una chica bastante saludable y sin vicios por motivos ajenos a mi voluntad me veo forzada a vender uno de mis riñones, por favor comunicarse al correo casca_nuez25@hotmail.com

      Gracias

      Lima Perú

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio Y GRUPO SANGUINEO, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
    35. buenas quiero vender mi riñon tengo 30 años sin ningun tipo de vicio lo hago por razones economicas tengo 2 hijos y mi sueldo no basta tengo algunas deudas y esas son mis razones muchas gracias 383-1536

      ResponderEliminar
    36. hola quiro vender mi riñon no tomo no fumo ni consumo droga por falta de dinero porque mi madre esta muy enferma lo quiero salvar a mi madre porque es lo unico y lo mas bello que dio me dio porfabor a cualquier precio mi correo es alexander_18_ch@hotmail.com y mi facebook es alexander chuco cuadros donde salgo en una foto con la cara agachada porfavor vendo a cual quier precio mi riño los interesado hay esta mi correo y mi facebook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio Y GRUPO SANGUINEO, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
    37. Después de haberlo pensado tanto me e decidido; debido a los problemas económicos por los ke estoy pasando tengo deudas enormes estoy vendiendo mi riñón, gozo de buena salud, tengo 25 años, nunca e tomado ni fumado , .
      Soy de Perú-Lima, mi estado de salud es excelente, porfavor los interesados escribirme un mensaje al correo thepiero_forever@hotmail.com con total seriedad por favor.

      ResponderEliminar
    38. hola como estan estoy vendiendo 1 riñon en cualquier fecha y a quien sea que se anime a comprarlo por favor solamente gente seria y que lo necesite con urgencia , por favor espero su respuesta con ansias yo vivo en lima mi correo sebastian_96_11@hotmail.com precio a tratar.

      ResponderEliminar
    39. buen dia , tengo 18 años , actualmente estudio y quiero vender mi riñon para poder sustentar mis estudios.
      contáctenme en el correo P.economico@hotmail.com

      ResponderEliminar
    40. holas soy jose de peru mi edad es 37 años en perfecto estado de salud por razones economicas estoy vendiendo mi riñon soy de lima peru los interesado pueden escribirme a joselito713@hotmail.com el precio al cual vendo es 6000.00 mil dolares ( seis mil dolares ) gracias

      ResponderEliminar
    41. Hola por motivos estrictamente economicos vendo mi riñon por favor solo personas serias escribir a ferbasur75@gmail.com.

      ResponderEliminar
    42. ola toy vendidiendo mi riñon a tan solo 20 mil soles a tratar por favor solo personas serias... por motivos economicos... mi coprreo es jesusforever_18@hotmail.com... o+ buena salud ningun vicio

      ResponderEliminar
    43. Buenas estoy vendiendo vendiendo mi riñon , tengo 18 , soy estudiante de publicidad de un reconocido instituto , vivo en lima , gozo de una EXCELENTE SALUD y cualquier prueba medica me respalda , procedo de una execelente familia y los motivos por los que me veo obligado a venderlo es por que voy a tener un hijo y quiero termianr de pagar mis estudios y emprezar un negocio y que no le falte nada e mi mi hijo , aparte se que no voy a contar con el apoyo de mi familia bueno mi correo es xtian_tian_tian@hotmail.com .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio y q tipo de sangre, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
    44. hola soy de Colombia tengo 30 años y por problemas económicos me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones la persona interesada escribir al correo maria.mendoza.polo@gmail.com o llamar al celular 3205354484

      ResponderEliminar
    45. ola me yamo ventura tengo 23 años no tengo problemas con cualkier tipo de drogas estoy vendiendo mi riñon algun interesado dejar su numero al siguiente correo....ventura_2004_15@hotmail.com

      ResponderEliminar
    46. hola soy julio estoy desesperado por problemas economicas y quiero vender un organo mio, tengo 31 años 160 cm hago deporte y los interesados escribirme a mi correo jucito@gmail.com

      ResponderEliminar
    47. quiero vender mi riñon.... mi correo hip_hop722@hotmail.com

      ResponderEliminar
    48. HOLA ESTOY DESESPERADA POR TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO, ES POR ELLO QUE RECURRO A ESTE MEDIO PARA PODER CONTACTARME CON ALQUIEN QUE TIENE LOS MEDIOS ECONOMICOS SUFICIENTES Y QUE REALMENTE YO SE QUE LO NECESITAN PARA MEJORAR SU SALUD, TENGO 30 AÑOS GOZO DE BUENA SALUD los que deseen contactarme MI CORREO ES karina01-21602@hotmail.com soy de peru.

      ResponderEliminar
    49. buenas tardes me llamo Alberto del Castillo tengo 25 años m tipo de sangre es rh o+ y deseo donar uno de mis riñones por problemas econmicos pero tb deseo salvar una vida , si eres una persona q lo necesita o sabes de alguien que lo necesite contactame a mi correo cone1230@gmail.com asi mismo si alguien ya dono su riñon ayudenme a contactarme con alguien que lo necesite gracias
      Responder

      ResponderEliminar
    50. hola komo estan mi nombre es lorena tengo 26 años y vivo en lima peru al igual ke muchas personas k escriben x este medio necesito vender uno d mis organos k podria ser mi riñon x motivos economicos contactense conmigo urgente al luz_nery_lorena@hotmail.com

      ResponderEliminar
    51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    52. Por problemas de salud familiar vendo mi riñón al mejor postor, tengo 24 años vivo en Lima. Ing. de Sistemas.
      Por favor comunicarse conmigo para concretar una cita, al correo l.delacruz.0406@gmail.com
      Es urgente.

      ResponderEliminar
    53. Vendo riñón 31años sin enfermedad interesados escribirme a nirvana1_1_1982@hotmail.com

      ResponderEliminar
    54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    55. bueno soy pool soy de AQP soyn chico de buena salud y deseo vender un riñon para poder sustentar mis estudios y pagar mi titulacion soy de tipo de sangre o + estoy decidido a todo elq quiera comunicrase al correo aplomino_anthony_pool@hotmail.com

      ResponderEliminar
    56. vendo mi riñon, cuanto con buena salud, llevo una vida sana, lo unico que espero es una persona seria que en realidad lo necesite, interesados comunicarse ryalico85@gmail.com, solo trato directo no intermediarios

      ResponderEliminar
    57. HOLA ME LLAMO JUAN YO DECEO VENDER MI RIÑON TENGO 30 AÑOS DE EDAD MI TIPO DE SANGRE ES RH O- LO TENGO URGENCIA ECONOMICA
      CUALQUIER INFORMACION AL 940452810 PRESIO A TRATAR

      ResponderEliminar
    58. HOLA ME LLAMO JOSE, POR URGENCIA ECONOMICA QUIERO VENDER UN RIÑON, TENGO 34 AÑOS CUAQUIER INFORMACION LLAMAR AL 979009996 SOY DE CHICLAYO.

      ResponderEliminar
    59. Hola tengo 19 años y por problemas económicos quiero vender un riñón , no tengo vicios llevo una vida sana las personas que necesiten el riñón por salud por favor contáctenme por favor a este numero 951556868 yo necesito su ayuda como usted la mía por favor

      ResponderEliminar
    60. Hola me llamo fernando y por motivos economicos estoy vendiendo mi riñon, soy un persona seria y honesta, hago deporte y me llevo una vida sana tipo de sangre ORH+

      por favor contactarse a fernando.j.cardenasca@gmail.com

      Abstenerse Estafadores, timadores y scamistas

      ResponderEliminar
    61. hola por problemas económicos estoy vendiendo mi riñón comunicarse conmigo al 942360188 solo personas serias

      ResponderEliminar
    62. Hola tengo 20 años por problemas personales voy a vender mi riñón es un asunto serio el cual estoy diciendo cualquier interesado llámame a este numero por favor doy buen precio por mi riñón

      ResponderEliminar
    63. Hola tengo 28 años de sexo femenino y buen estado de salud por diversos problemas quiero vender mi rinoñ... es algo serio... el precio lo podemos pactar... pueden escribirme a mi corre pattys_s21@hotmail.com

      ResponderEliminar
    64. Ola, soy un joven de 18 qe en realidad esta muy apta para vender su riñon, por falta d dinero, necesito pagar una gran deuda y creo qe es lo mejor qe puedo hacer, ci alguno esta interesado llamar al 991972912, nose preocupen qe los examenes seran con buenos resultados, no soy deportista pero tengo un riñon sano sin problma alguno.
      PSDTA: ESTO ES ALGO SERIO NO LLAMAR PARA MOLESTAR...

      ResponderEliminar
    65. vendo mis riñon por problemas economicos interesados escribir a romelpinedoarevalo@hotmail.com

      ResponderEliminar
    66. soy de lima tengo 37 años vendo mi riñon libreahora@hotmail.com

      ResponderEliminar
    67. Ofresco mi riñon o higado a quien lo necesiite.. soy b+, de Lima Peru... mi celu es 991241616 email hiclergutierrez@gmail.com

      ResponderEliminar
    68. hola me llamo mario tengo 23 años dispongo de una perfecta salud soy O+ y estoy ofreciendo mi riñon o higado por motivos de salud mi correo es mario_22_fermin@hotmail.com

      ResponderEliminar
    69. Urgente vendo un riñon o un pulmon, estoy arrinconado por las deudas y el trabajo esta malo, soy de Colombia no tengo con que darle de comer a mi hijo.
      pueden contactarme al correo ivnroa@yahoo.com

      Es serio y con todad responsabilidad se de los riesgos en todos los entidos

      ResponderEliminar
    70. vendo mi riñon los interesados cominicarse al correo roxi-008@outlook.es .que sea en lima

      ResponderEliminar
    71. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    72. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    73. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    74. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    75. Ola, soy un joven de 18 qe en realidad esta muy apta para vender su riñon, por falta d dinero, necesito pagar una gran deuda y creo qe es lo mejor qe puedo hacer, ci alguno esta interesado llamar al 991972912, nose preocupen qe los examenes seran con buenos resultados, no soy deportista pero tengo un riñon sano sin problma alguno.
      PSDTA: ESTO ES ALGO SERIO NO LLAMAR PARA MOLESTAR...
      Espero qe ustedes me ayuden por qe tbn los ayudare, se dice qe uno hace de todo por salvar a la persona qe ama pero demuestrenlo q eno importa el dinero sino q se salve demuestrenselo y ayudenme mi tbn, por qe espero con ansias ayudar y qe me ayuden, muy aprte qe no qiero qe apagn mi ilucion de poder ayudar a mi familia y demostrarle qe si puedo, se qe hay muchas cosas ms qe esto para hacer pero prefiero esto y poder tbn ayudar a algien, ayudemonos y serems felices...

      ResponderEliminar
    76. Ola mi nombre es alizon temgo 25 aaños estoy vemdiemdo mi riñon x motivo de deudas urgente soy de peru lima comunicarse a cel 949720713 ymi correo beyby_17_8@hotmail.com




      ResponderEliminar
    77. hola mi nombre es jose tengo 19 años y quiero no debo vender mi riñon por problemas economicos dejo mis datos para contactarme 957780345 y mi correo electronico thony_riot@hotmail.com ayundeme porfavor gracias si me colavoran

      ResponderEliminar
    78. hola me llamo raul soy de lima peru tengo 29 años y pongo en venta mi riñon derecho o izquierdo o mi higado yo no fumo ni tomo es que no me gusta y la razon por la que hago esto es que e caido en una crisis economica y no se como conseguir dinero, estoy sano y siempre e llevado una vida tranquila puedo vender cada organo a $10000 mi correo es raul6606@hotmail.com mi numero 986039130 993380257 por favor pido mucha seriedad y discresion se que usted necesita como yo tambien podemos llegar a un acuerdo.

      ResponderEliminar
    79. soy kevin tengo 28 años perú vendo mi riñon a $36 000 interesados escribir al all77778888@gmail.com solo a ese precio

      ResponderEliminar
    80. soy victor de 28 años por motivos económicos, vendo mi riñón puede ser izquierdo o derecho, gozo de buena salud. interesados contactarme 944991781 o escribirme al msn stuwarlee@hotmail.com

      ResponderEliminar
    81. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    82. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    83. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    84. Hola me llamo Fernando tengo 28 años y pongo a la venta mi riñon, cuento con los examenes de la Fase 1 (prueba de sangre ORH+, ecografia de los riñones, pruebas de VIH y Hepatitis B ) solo quedaria hacer las pruebas de compatibilidad, si tienen interes en contactarme por favor escribir al correo: fernando.j.cardenasca@gmail.com o llamar al celular 51 975721444.
      solo llamadas Serias por favor.

      ResponderEliminar
    85. Hi, my name is Fernando I'm 28 years old and
      I sell my kidney i have the test of the phase one
      (Blood type, Renal Ultrasound, AIDS/HIV & Hepatitis B type) if you want to contact to me send me a mail to
      fernando.j.cardenasca@gmail.com or call to +51 975721444

      Just serious people Please

      ResponderEliminar
    86. Hola me llamo Fernando tengo 28 años y pongo a la venta mi riñon, cuento con los examenes de la Fase 1 (prueba de sangre ORH+, ecografia de los riñones, pruebas de VIH y Hepatitis B ) solo quedaria hacer las pruebas de compatibilidad, si tienen interes en contactarme por favor escribir al correo: fernando.j.cardenasca@gmail.com o llamar al celular 51 975721444.
      solo llamadas Serias por favor.

      ResponderEliminar
    87. vendo mi riñon tengo 21 años y no he sufrido de enfermedad anteriormente como ahora los interesados quieran comprar a este correo karazutamashi_254@hotmail.com
      por motivos de necesidad mi nombre es henry
      responder los interesados

      ResponderEliminar
    88. Vendo 1 Riñon tengo 18 años y buena salud necesito el dinero urgente agregar saske_dark16@hotmail.com en fb tambien lo mismo

      ResponderEliminar
    89. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 976471139 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    90. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    91. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    92. hola me llamo willy soy un joven estudiante tengo buena salud hago deportes (20 años) pero mi familia entro en crisis economica y necesito pagar la universidad motivo por el que vendo mi riñon -asunto sumamente serio- alguien que enverdad lo necesite comuniquese conmigo al correo: willyquispecis@hotmail.com o al numero movil : 999504325 Peru Lima
      Gracias

      ResponderEliminar
    93. Hola soy Gleny y deceo vender un riñon soy sana del grupo o+ no por deudas si no por que estoy a punto de perder mi casa por que mi papa lo hipoteco y el banco la remato y ahora nos echaran a la calle a todos y en estos momentos mi papa se encuetra agonizando asi es que el que este interezado por favor comunicarse al mail glenny_ns@yahoo.com

      ResponderEliminar
    94. hola soy carolina estoy dispuesta a vender un riñon

      ResponderEliminar
    95. Hola soy una mujer de 40 años que esta dispuesta a vender riñón o hígado gozo de buena salud y tengo todos los análisis de riñón listos incluidos los de compatibilidad tengo una bvena oferta contactense conmigo al cell 984719850 o escríbeme a mi correo roldanh20@hotmail.com ... Elena!

      ResponderEliminar
    96. Buenas Tardes. Vendo mi riñon por problemas economicos.
      Es al mejor postor y va en serio.

      Lima - Peru
      972729676
      l.delacruz.0406@gmail.com

      ResponderEliminar
    97. HOLA MI NOMBRE ES JOSE ESTOY INTERESADO EN VENDER MI RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS,SOY UN JOVEN DE 27 AÑOS DE EDAD,CON SANGRE DE TIPO A+ LOS INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO JOSE_12RUIZ@HOTMAIL.COM PRECIO A TRATAR

      ResponderEliminar
    98. HOLA MI NOMBRE ES JOSE ESTOY OFRECIENDO MI RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SOY UN JOVEN DE BUENA SALUDMI TIPO DE SANGRE ES A+,TENGO MIS ULTIMOS ANALISIS SIN NINGUN PROBLEMa LOS INETERESADOS ESCRIBIRME A JOSE_12RUIZ@HOTMAIL.COM,PRECIOOOOO A TRATAR

      ResponderEliminar
    99. HOLA MI NOMBRE ES JOSE ESTOY OFRECIENDO MI RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SOY UN JOVEN DE BUENA SALUDMI TIPO DE SANGRE ES A+,TENGO MIS ULTIMOS ANALISIS SIN NINGUN PROBLEMa LOS INETERESADOS ESCRIBIRME A JOSE_12RUIZ@HOTMAIL.COM,PRECIOOOOO A TRATAR

      ResponderEliminar
    100. hola mi nombre es sandra tengo 19 años vivo en lima-peru, estoy ofreciendo mi riñon al mejor postor, quiero cumplir mi mayor deseo, en el estudio!!...... soy una joven sana nunca he consumido drogas ni alcohol. para los interesados me pueden escribir a sandra_nancy_hyekyo@hotmail.com

      ResponderEliminar
    101. SE VENDE UN RIÑON EN BUEN ESTADO MaS INFORMACION LLAMAR A ESTE nUMERO: 958785502 CLARO LLAMEN LLA¡¡¡¡ PRECIO MUI COMODO

      ResponderEliminar
    102. Deseo vender mi riñón tengo una deuda tormentosa y a punto de perder mi hogar por lo mismo. Es urgente por favor comuníqueselo conmigo a Manueleduardo5249@outlook.com gracias

      ResponderEliminar
    103. Hola soy Rosita Carrillo tengo 26 años gozo de muy buena salud , para los interesados estoy dando mi riñón a un precio módico y ya tengo los primeros análisis avanzados así que si desean pueden llamarme al RPC 987983812

      ResponderEliminar
    104. Hola soy Rosita Carrillo tengo 26 años gozo de muy buena salud , para los interesados estoy dando mi riñón a un precio módico y ya tengo los primeros análisis avanzados así que si desean pueden llamarme al RPC 987983812

      ResponderEliminar
    105. Hola soy Rosita Carrillo tengo 26 años gozo de muy buena salud , para los interesados estoy dando mi riñón a un precio módico y ya tengo los primeros análisis avanzados así que si desean pueden llamarme al RPC 987983812

      ResponderEliminar
    106. Hola soy Rosita Carrillo tengo 26 años gozo de muy buena salud , para los interesados estoy dando mi riñón a un precio módico y ya tengo los primeros análisis avanzados así que si desean pueden llamarme al RPC 987983812

      ResponderEliminar
    107. Que tal, soy de mexico, personas interesadas en un riñon comunicarse al correo marcosferraz.85@live.com , precio accesible, gastos medicos corren a cuenta del comprador y cabe mencionar que el organo es mio, ninguna persona esta siendo utilizada ni corre peligro...

      saludos¡¡¡

      ResponderEliminar
    108. hola soy monica de peru tengo 32 años deseo vender uno de mis riñones por problemas economicos tengo sangre 0+, soy una persona sana y sin vicios solo para gente seria cominicarse a mi correo: veryc102@gmail.com,verf10@hispavista.com urgente

      ResponderEliminar
    109. tengo 32 años soy mexicano pero vivo en los estados unidos y vendo mi higado tengo buena salud nunca he tomado los interesados porfavor de comunicase conmigo al correo gabriel_052081@hotmail.com

      ResponderEliminar
    110. HOLA MI NOMBRE ES JOSE ESTOY OFRECIENDO MI RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SOY UN JOVEN DE BUENA SALUD MI TIPO DE SANGRE ES A+,TENGO MIS ULTIMOS ANALISIS SIN NINGUN PROBLEMa LOS INETERESADOS ESCRIBIRME A JOSE_12RUIZ@HOTMAIL.COM,PRECIOOOOO A TRATAR MI CELULARES 946597581 LOS INTERESADOS COMUNICARSE LO MAS URGENTE NESECITO SU AYUDA LO MAS ANTES POSIBLE

      ResponderEliminar
    111. HOLA MI NOMBRE ES JOSE ESTOY OFRECIENDO MI RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SOY UN JOVEN DE BUENA SALUD MI TIPO DE SANGRE ES A+,TENGO MIS ULTIMOS ANALISIS SIN NINGUN PROBLEMa LOS INETERESADOS ESCRIBIRME A JOSE_12RUIZ@HOTMAIL.COM,PRECIOOOOO A TRATAR MI CELULARES 946597581 LOS INTERESADOS COMUNICARSE LO MAS URGENTE NESECITO SU AYUDA LO MAS ANTES POSIBLE

      ResponderEliminar
    112. HOLA MI NOMBRE ES JOSE ESTOY OFRECIENDO MI RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS , SOY UN JOVEN DE BUENA SALUD MI TIPO DE SANGRE ES A+,TENGO MIS ULTIMOS ANALISIS SIN NINGUN PROBLEMa LOS INETERESADOS ESCRIBIRME A JOSE_12RUIZ@HOTMAIL.COM,PRECIOOOOO A TRATAR MI CELULARES 946597581 LOS INTERESADOS COMUNICARSE LO MAS URGENTE NESECITO SU AYUDA LO MAS ANTES POSIBLE

      ResponderEliminar
    113. hola me llamo daniel, no tengo vicios como el alcohol ni las drogas ni el tabaco, ozo d una salud aceptable, x motivos economicos estoy dispuesto a ayudarte, tengo 26 años pero necesito tu respuesta ya mismo, el precio: entre $/10000 o s/29000, te preguntaras xk tan caro? bueno porque nunca he tenido problemas renales y ademas estan saludables mi cel: 965933929

      vendo mi cornea izquierda por un monto de $/20000 o s/50000 interesados escribanme a nany.tercero@gmail.com o llamenme al 965933929

      ResponderEliminar
    114. HOLA, BUENAS TARDES.
      Después de haberlo pensado tanto me e decidido; debido a los problemas económicos por los ke estoy pasando tengo deudas enormes estoy vendiendo mi riñón, gozo de buena salud anteriormente e donado sangre sin ningún tipo de problemas tengo 23 años, nunca e tomado ni fumado ni mucho menos me e drogado, soy RH O+.
      Soy de Perú-Lima, tengo 23 años mi estado de salud es excelente, porfavor los interesados escribirme un mensaje al correo eunhye_89@hotmail.com con total seriedad por favor.
      YA cuento con las dos primeras pruebas para hacer el transplante mas rapido solo faltaria comprobar si la persona a resivir el riñon es compatible, porfavor es urgente las personas interasadas porfavor escribirme al correo eunhye_89@hotmail.com

      ResponderEliminar
    115. hola tengo necesidades económicas y por esa razón deseo vender uno de mis riñones son una persona sana de 41 años no fumo ni bebo alcohol ni drogas. sangres del grupo RHO+ HEMOGLOBINA 17.3.
      LLAMAR AL RPM #443426
      cel. 966883678
      ayacucho - peru

      ResponderEliminar
    116. hola me llamo Alonso , no tengo vicios como el alcohol ni las drogas ni el tabaco, gozo d una salud aceptable, x motivos economicos estoy dispuesto a ayudarte, tengo 23 años pero necesito tu respuesta ya mismo, el precio: entre $/10000 o s/29000, te preguntaras xk tan caro? bueno porque nunca he tenido problemas renales y ademas estan saludables mi cel: 989315924 o al 962088327

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te ofendas pero el precio de tu riñon es muy barato

        Eliminar
    117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    118. HOLA ME LLAMO JULIO Y SOY DE LIMA : NECESITO VENDER UN RIÑON . TENGO 29 AÑOS . LOS INETERESADOS ESCRIBIR A JULIO1583@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    119. hola me llamo José Alberto , y tengo fuertes problemas económicos que me llevan a esta determinación pues tengo hermosos bebes que no tengo nada que ofrecerles y estoy próximo a quedarme sin nada ni techo donde vivir les aclaro que no tengo ningún vicio como el alcohol ni las drogas ni el tabaco, gozo de salud aceptable, estoy dispuesto a ayudar, tengo 38 años pero necesito tu respuesta ya mismo, el precio: entre $/10000 o s/29000, te preguntaras xk tan caro? bueno porque nunca he tenido problemas renales y ademas están saludables mi cel: 981780563 o al correo novato93@hotmail.com...por favor a los interesados escríbanme cuanto antes

      ResponderEliminar
    120. repito numero de cel. 987180569 y correo novato93@hotmail.com

      ResponderEliminar
    121. vendo mi riñon tengo 19 años Apositivo escribeme yuya-satanachia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    122. Hola soy Fabiana, y deseo vender mi riñon estoy en buen estado de salud sin ningun tipo de vicio u otros; por lo cual se puede corroborar con pruebas necesarias para dicha venta y tambien de histocompatibilidad; soy de Perú tengo 22 años y es urgente, por motivos economicos serios; soy grupo y factor sanguineo O positivo; celular: 964689020. correo: dubar_sm@gmail.com; precio a tratar. para cualquier interesado(a).

      disponibilidad inmediata.

      ResponderEliminar
    123. buenas tardes, vendo mi riñon al precio de $60000 USD tengo los examnes de la fase 1 y 2 solo faltaria de la fase 3 si no te parece el precio podemos conversar, escribeme al correo fernandojcardenasca@gmail.com o llamame al 962769563 o al 975721444 en PERU

      en la siguiente URL dejo la imagen de los resultados sacados en un prestigioso laboratorio

      fase 1

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1407618802788944&set=pcb.1407618986122259&type=1&theater

      fase 2

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1407618842788940&set=pcb.1407618986122259&type=1&theater

      ResponderEliminar
    124. Welcome to Dr. Laxman clinic. Do you want to sell your kidney or other organs if yes apply for a out today and you will be Given the maximum satisfaction you need.Contact me via email: doctoramarlaxman@gmail.com...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estos sujetos son nigerianos q te piden 600 soles y después te estafan no envien ningún correo, tengan cuidado estos tipos son de la 419

        Eliminar
    125. Buenas tardes tengo 27 años y por cosas de la vida vendo mi riñón interesados a 951589662.

      ResponderEliminar
    126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    127. yo también quiero vender mi riñón por motivos económicos 38 años A+ 980530541

      ResponderEliminar
    128. yo tambien quiero vender mi riñon 38 años A+ 980530541 O ESCRIBIR AL CORREO a_la_m@hotmail.com

      ResponderEliminar
    129. Hola tengo 28 años soy muy sano no tengo ninguna enfermedad ni nada no tomo ni fumo ... quiero vender mi riñon aun precio justo para ambas partes espero ofetas precio a tratar por favor ofertas serias y seguras mi correo es angelmycry25@hotmail.com

      ResponderEliminar
    130. Hola tengo 33 años , Soy Valentina soy madre soltera x deudas estoy vendiendo mi riñon , Por deudas y problemas familiares , tengo buen estado de salud , Precio a tratar Buenas Tardes . CORREO ES MI HIJO :

      Stilo.ghetoo@hotmail.com

      ResponderEliminar
    131. hola me llamo omar y estoy vendiendo cualquier riñon mio llamar al cel 993333944

      ResponderEliminar
    132. hola buenas mi nombre es jose ruiz tengo 26 años,estoy vendiendo unos de mis riñones por problemas economicos,las personas interesas escribirme a jose_12ruiz@hotmail.com o llamarme al 983474491,espero su pronta respuesta la ayuda economica lo nesecito lo mas urgente q sea nesesario precio a tratar tengo sangre rha+,no tengo ninguna enfermedad,agradesco a las personas con seriedad q me brinden su apollo

      ResponderEliminar
    133. Vendo riñón. o positivo. sana, deportista. seriedad. jertrudis70@yahoo.com

      ResponderEliminar
    134. Buen día,

      ¿Quieres comprar un riñón o si quiere vender su riñón? ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón para el dinero que se debe a romper financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es doctor Calvin Cien soy un nefrólogo en UBTH Hospital Clínic. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

      Email: ubthnephrology@gmail.com.

      Saludos cordiales.
      Dr. Calvin Cien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola doctor soy de peru y deseo vender mi riñon ya sea derecha o isquierda o mi higado tengo 22 años sin problemas de salud no consumos alcohol ni drogas te dejo mi correo electronico pricionero-sdc@hotmail.com

        Eliminar
      2. Hola, soy Karina, sabes tengo insuficiencia renal y solo tengo 20 años por lo q me encantaría saber el precio, puedes escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

        Eliminar
      3. Hola me llamo luigui tengo 28 años sano deportista no soy bebedor ni comsumo drogas vendo cualquiera de mis riñones por ayudar a mi madre a pagar sus terapias mi correo es luigui0113@gmail.com

        Eliminar
      4. Estoy interesadoo , quiero veender mi riñon .. babydark_5@hotmail.com ... ese es mi email .. y 991578937 es mi numero de cell .. espero respuestas ..

        Eliminar
    135. tengo 28 no fumos meryyvale_20@hot mail.com no tomo vendo mi riñón por necesidad

      ResponderEliminar
    136. hola me llamo jose luis, no tengo 28 años sin ningun vicio quiero vender mi riñon a 20.000 dolares contactarse a mi cel.: 958860434

      ResponderEliminar
    137. hola tengo 22 años y deseo vender mis organos ya sea riñones o igados o algun organos que no afecte mi salud demaciadamente contactos para tratos a pricionero-sdc@hotmail.com solo personas interesadas

      ResponderEliminar
    138. Hola, soy Karina, tengo 20 años por lo q me encantaría conseguir un riñón URGENTE, soy B+ pueden escribirme al correo danialove_18@hotmail.com

      ResponderEliminar

    139. hola Avery uno que se encargará de los donantes y los trasplantes, así que no h agitar llamada y correo Vamos a organizar el donante de riñón y el hospital con todos los procedimientos legales si alguien necesita el trasplante de donantes y, a continuación, póngase en contacto con nosotros en nuestro correo Identificación kidneyagent@gmail.com , cualquier persona que quiere donar su / su correo riñón para mí mi correo id es .... responderemos tan pronto como sea posible a mi no. es 94681228467

      ResponderEliminar
    140. ¿Necesita un préstamo? Contactar pastor Terry ayuda de préstamos, aquí obtendrás la satisfacción total a largo como a corto préstamo está disponible.

      Nombre: Pastor Terry,
      E-mail: pastorterryloanaid@outlook.com
      Sitio web: http://pastorterryloanaid.gnbo.com.ng

      ResponderEliminar
    141. Hola soy de Lima peru estoy vendiendo, un riñon sea izquierdo o derecho a 40 mil dolares necesito el dinero, soy una persona que goza de salud tengo 21 años, no tengo vicios, pueden hacer un chequeo previo para asegurarse interesados a dbrizolezzi@gmail.com

      ResponderEliminar
    142. vendo mi riñon, tengo 20 años y buena salud... cualquier cosa comunicarse con este numero 943724418. gracias.

      ResponderEliminar
    143. hola vendo mi riñon por razones economicas, soy un chico sano de 27 años no fumo no bebo me cuido mucho:) puedes escribirme a garm23@gmail.com gracias

      ResponderEliminar
    144. hola vendo mi riñon por razones economicas, lo que hace uno por por nuestro infalible sistema financiero..soy un chico sano de 31 años no fumo, no bebo, y no tengo lesiones fisicas soy de porte atletico, lo dejo al mejor postor; puedes escribirme a dhuertaspe@gmail.com ..gracias

      ResponderEliminar
    145. Hola vendo mi riñon por necesidad económica para mi familiar en salud reservada, soy de Chiclayo- lambayeque tengo 24 años de buena salud sin vicios que dañen mi organo, respuesta al correo lo mas pronto : irca_151@hotmail.com gracias

      ResponderEliminar
    146. BUENAS ANTES TODO REALIZO ESTO POR NECESIDAD YA Q TENGO UNA FAMILIA Y COMO TODOS PROBLEMAS ECONOMICOS ME HAN LLEVADO A TOMAR ESTA DECISIÓN :D ES MI PRIMERA VEZ QUE VENDO MI ORGANO. HAY EMOCION Y CUAL PONGO AL MEJOR POSTOR MIS ORGANOS LOS QUE SE PUEDAN TRANSPLANTAR SIN PONER EN RISESGO MI SALUD SOLO PIDO POR O HIGADO O RIÑON A 80 MIL DOLARES.

      EL MOTIVO : TENGO DEUDAS QUE PAGAR Y CON EL SUELDO QUE ME PAGAN EN MI CENTRO DE TRABAJO NO ES SUFICIENTE CIERTOS GASTOS.



      NECESITO DE SU AYUDA COMO UD LA MIA.

      comunicarse a este correo
      k10_libra@hotmai.com

      PD: tengo 20 años y no tengo vicios ni enfermedades algunas :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me llamo kevin se me avia olvidado les dejo mi nextel 41*346*6066

        Eliminar
    147. Vendo mi riñón por necesidad económica, soy persona sana, no tengo vicios trato disponible, por solo 25000.00 dolares, comunicarse al cel. 990615968

      ResponderEliminar
    148. Hola buenas el motivo por la cual hago esto y hacen la mayoria de las personas es por nesecidad, estoy vendiendo mi riñon es urgente. Favor de comunicarse personas serias porfavor a este numero 992358337 preguntar por cesar.

      ResponderEliminar
    149. Hola me llamo Luis tengo 26 años de edad yo y mi señora esposa estamos dispuestos a vender nuestros riñones mi esposa tiene 20 años cualquier comprador no dude en llamar 991578937 estamos dispuestos para todo .. GRACIAS

      ResponderEliminar
    150. hola tengo 19 años mi nombre es yenni y tengo nesecidades soy sana sin enfermedades y e tomado la decicion de vender mi riñon ayudeme a salir de mis problemas y yo le ayudare soy de huanuco pero actualmente radicon en arequipa peru y porfavor personas serias gracias mi fb es crissy nick salcedo tamayo

      ResponderEliminar
    151. hola tengo 31 años x motivos economicos vendo un riñon a tratar con personas serias, no fumo, no tomo, nunca he tenido ninguna enfermedad de los riñones comunicarse a mi correo bocafo@gmail.com

      ResponderEliminar
    152. VENDO MI RIÑON POR MOTIVOS ECONOMICOS TENGO LOS EXAMENES TANTO DE SANGRE COMO DE COMPATIBILIDAD HECHOS EN UNA MUY BUENA CLINICA.
      TENGO 25 AÑOS NO BEBO NO FUMO Y NO ME DROGO SOY DE LIMA PERU Y ME PUEDEN CONTACTAR AL CORREO L.DELACRUZ.0406@GMAIL.COM

      ResponderEliminar
    153. Hola me llamo fernando soy de puno me gustaria vender mis organos absolutamente todos tengo 20 años y quisiera encontrar una o varias personas interesadas e cambio pido mucho dinero para ayudar a mis
      padres contactar al correo jcpaulo12@hotmail.com

      ResponderEliminar
    154. soy de Lima-Perú; tengo 27 años no tengo vicios y gozo de buena salud, ya tengo análisis avanzadas hasta los de compatibilidad, y estoy vendiendo mi riñón de manera urgente!, si deseas comunícame al rpc 987983812

      ResponderEliminar
    155. soy de Lima-Perú; tengo 27 años no tengo vicios y gozo de buena salud, ya tengo análisis avanzadas hasta los de compatibilidad, y estoy vendiendo mi riñón de manera urgente!, si deseas comunícame al rpc 987983812

      ResponderEliminar
    156. soy de Lima-Perú; tengo 27 años no tengo vicios y gozo de buena salud, ya tengo análisis avanzadas hasta los de compatibilidad, y estoy vendiendo mi riñón de manera urgente!, si deseas comunícame al rpc 987983812

      ResponderEliminar
    157. Buenas Noches: Dejo en venta mi Riñón por el importe de 40000 Dolares americanos, tengo las pruebas de la FASE de compatibilidad, si necesitan revisar toda la información por favor escríbanme al correo fernando.j.cardenasca@gmail.com. Este ofercimiento es con absoluta seriedad si hay un Estafador de alguna clinica en el extrangero por favor Abstenerse

      ResponderEliminar
    158. vendo riñon contactarse al correo arcuvi_7@hotmail.com tengo 30 años soy de Perú

      ResponderEliminar
    159. Buenas tambien quisiera poner en venta un riñon, pulmon o higado pueden contactarme a los telefonos 981446421 o 986137742. Mi nombre es Hector Vilchez

      ResponderEliminar
    160. Hola necesito urgente vender mi riñon ivanrottas@gmail.com

      ResponderEliminar